Muchas veces sin saberlo nosotros mismos somos los que hacemos que no seamos felices, porque nos gusta hacer cosas que sin saberlo nos afectan en nuestra vida.
No intentes controlar todo: Muchas personas quieren controlar todo lo que los rodea, pero por más que intenten nunca podrán controlar todo y esto les causara estrés.
No cargues con la responsabilidad de otros: Por intentar que todo salga bien intentamos hacernos cargo de las responsabilidades de otros, pero esto solo hará que en algún momento fallemos.
No siempre tenemos la razón: Es imposible saberlo todo, así que en algún momento nos equivocaremos, cuando suceda es bueno aceptar y aprender.
No te preocupes por caerle bien a todos: Así como a nosotros nos caerán mal algunas personas sin ninguna razón, así también nosotros les caeremos mal a alguien. Es algo que no podemos evitar.
No te quejes mucho: Si llueve nos quejamos, si hace mucho sol también, algo en algún momento no será de nuestro agrado, en vez de quejarnos es mejor aceptar las cosas.
Deja las excusas: Muchos tienen excusas para todo, esto es algo que nos evita alcanzar nuestras metas.
No critiques: Nadie es perfecto, ni nosotros mismos, así que evitemos criticar los errores que probablemente también nosotros tenemos.
Acepta los cambios: Muchos cambios son para nuestro bien, aunque no los aceptemos, así que antes de darnos por vencidos, pensemos un momento acerca de lo que ese cambio nos traerá.
El pasado es pasado: Algunas personas siguen viviendo en el pasado, aun anhelando tiempos que ya fueron, es mejor vivir en el presente.
No te apegues a nada: Algunas cosas algunas veces debemos dejarlas ir, es mejor no apegarnos a las cosas materiales ya que en algún momento ya no nos serán útiles.

.jpg)
.jpg)

0 comentarios :
Publicar un comentario